+0 332 548 954

contact@site.com

Lenscrafters Ray Ban Polarized

«Supongo que a todo el mundo le gusta llamar la atención, y no soy la excepción: me gusta recibir elogios de las mujeres. Mi moda es flash forward, hacia el futuro, como fue V: Invasión extraterrestre: camisa de musculosa y remera de jean. Mi estilo? Reviente tirando a fisura.

Si andas por las redes lo vas a ver, se llama Gabriel Oliverio, El Se de los Caballos. El amor contagia con sus virtudes y defectos. Es una de las herramientas m importantes que nos da la raz para encontrarnos con nuestro esp noble. So, The Rain Fell Down is about pop music, and all that comes with it. It about staying independent. You got advice for Us? We Don Want To Hear It! We will make our own records, our own ideas, our own haircuts, our own perfect moments.

Las comparaciones con Faria son obligadas, pero también un mero trámite: En el corredor de la muerte ni tiene acceso al glamour sucio que exudaba Sito Mianco ni apuesta por una estética y un ritmo contundentes. Es simplemente la historia de Pablo Ibar, encerrado física y legalmente en un bucle disparatado y feroz. Algo que no necesita de adornos para afectar al espectador.

La Colombia que promete Juan Manuel Santos para el final de su segundo Gobierno no necesitará un presupuesto tan alto para comprar arsenal de guerra, y sí más fondos en Educación. Al frente de dicho Ministerio ha escogido a Gina Parody, una de las políticas más reconocidas. Ella apuesta fuerte por su cartera, segura de que será una de las estrellas que más brillará en los cuatro aos que tienen por delante.

Con quince aos fue ya portada de revista de moda, se hizo imagen de la marca ‘Reserve’ y se posicionó como un valor al alza. Nada menos que Burberry confió en el joven para fotografiar la campaa de ‘Brit’, una línea de seis perfumes. GTRESTodavía no ha pasado la pubertad y ya ha sido imagen de una de las marcas más cotizadas y reconocibles de la historia.

Fuimos al Albatros el lunes, y entramos aunque tambien se llen de estar 20 minutos para saber donde nos tocaba sentarnos, y esperar que terminara El Gran Tuleque, que ni la vi, aparecieron los murg stars de AC ovacionados por el p les tengo simpatia, pero esta vez no nos divertimos mucho. Las presentaciones y retiradas me aburren cada vez mas y esta no fue la excepci El cuple de Dios tiene el 90% de los chistes obvios. Lo de las banderas esta bien hecho pero es muy livianito tambi (perdonen que no me aliste).

Repetí el estribillo, con algunas variantes, a mi mejor amiga: «Dónde está? Por qué no está aquí?». El precio que ella pagó por estas lujosas vacaciones fue tener que soportar a la compaera de viaje más abatida de todos los tiempos. Nadó y se asoleó, usó toda una colección de sombreros muy bonitos y se compró una alfombrade Cachemira; yo me acurrucaba en la esquina de las habitaciones, llamaba al hombre que había elegido no estar ahí y le dejaba mensajes de voz en los que le preguntaba: «Dónde estás? Por qué no estás aquí?».