+0 332 548 954

contact@site.com

Oculos Ray Ban Masculino Quadrado Preto

REVISANDO CAJAS VIEJAS CON RECUERDOS MAS VIEJOS AUN . Y tambi est las que no lo tienen, y las que lo ten y lo perdieron. Y son generalmente dos las que vienen a mi consultorio para decirme que est tristes o que tienen distintos s de insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los m diversos dolores..

Minutos m tarde fue el elenco de Capurro el que qued con 10 hombres debido a que fue expulsado Fernando Ruocco, tambi por doble amonestaci de esto, el carbonero retom el protagonismo del encuentro, marrando lo que podr haber sido el tercer tanto en varias oportunidades. Jugada fatal de Foletti, que pas atr buscando un compa y no hizo m que poner en carrera de gol a Martinuccio. Pe no resign el ataque, pero fue inetsable a la hora de defender.

Nov 02 de 1991, U2 llegaba por segunda vez al No.1 con una canción en inglaterra; Fly primer sencillo del álbum Baby Un tema creado a partir de un personaje de gafas oscuras inventado por Bono, con el mismo nombre de mosca El álbum celebró 20 aos de vida esta semana de 2011 con la versión Deluxe de la reedición, con la versión original de Baby así como la de «Zooropa», lados B y material inédito grabado por aquellos aos. Cuatro DVDs acompaan esta versión y en éstos los videos de la producción así como el filme «Zoo TV: Live from Sydney». Entre las curiosidades de 20 aos hay medallas, estampas, un libro, el arte del disco y una réplica de los lentes que Bono usó para su personaje de 1991.

Cuando pensamos para atrás en nuestras vidas, es imposible acordarse de todo, pero sí deaquellas cosas quenos impactaron mucho. En particular, pensé en recrear la escena del viaje del personaje masculino, cuando el personaje femenino confiesa su amor. Me impactó que en lugar de recurrir a la virtualidad de lo que en aquel momento podría haber sido responder con otro telegrama al mensaje de amor (hoy podría haber sido responder con otro mensaje de texto), el personaje opta por abandonar lo que estaba haciendo en ese momento para ir al encuentro del ser amado y recorrer varios kilómetros para ello.

Guetta es, de alg modo, un traidor para los artistas callejeros. Vaciado el arte callejero de discurso pol Brainwash lleva al graffiti y el stencil a la dimensi del entretenimiento y la moda pesar de que cada tanto diga que su obra es anticapitalista y de denuncia quiero hacer pis sobre una tela y mostrarla como obra de arte, lo hago dice confiado en que esa tela se vender porque lleva su firma. Guetta entendi perfecto las bases del arte callejero: irreverencia, colores y figuras impactantes y cr al poder, pero como no tiene la mente filosa y sensible de Banksy ni la oscura inteligencia de Fairey, todo se vuelve un gesto adolescente.