+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban 5184 Lenscrafters

En relojes hay todo un mundo, Swatch como cada ao saca un modelo especial y el de esta vez es un ultraligero ‘Skin’ que le irá de perlas a una madre urbana y sofisticada. Claro que las madres más ‘fashion’ preferirán relojes con más ‘presencia’. Pues ahí tienes los de Gucci, con la caja y la correa repletas de ‘G’ en mayúscula; el de Versace con la medusa a las doce o el de Technomarine, bien cuajadito de brilli brilli.

Esa pol econ y social que ahora se pretende mordisquear, carcomer, perforar desde diversos es la que le permiti al pa crecer en cinco a 31% y este a le permitir superar el 8% de crecimiento. Y mientras eso suced y como parte del proceso la desocupaci alcanz el menor registro de toda nuestra historia, con el mayor porcentaje de trabajadores empleados que se tenga memoria, aumentando los salarios y la capacidad de compra de todos los sectores. Es cierto, los m ricos aumentaron mucho, pero incluso las tan sufridas clases medias tienen hoy los mayores niveles de consumo y de gasto que se registre y ni que hablar los trabajadores y los sectores m pobres.

Noticias relacionadasCarlota Casiraghi se convierte en la musa mundial de GucciEl último bolso de Gucci es vintage, pero nuevoEl luto de GucciCarlota Casiraghi es la protagonista de la nueva serie de campaas publicitarias de Gucci para su línea Forever Now. Las fotos fueron ideadas por la Directora Creativa Frida Giannini y en colaboración con la propia Casiraghi. Gucci confirma que a lo largo de los dos próximos aos, Casiraghi protagonizará una serie de sesiones de fotos, de la mano de cuatro de los fotógrafos de moda más importantes del mundo, y en homenaje a los más célebres iconos de la firma..

Era como un juego de gatos y ratones. Los manifestantes, o ratones verdes, por el color del movimiento de rechazo al fraude electoral, partían de su hoyo en la plaza también llamada Revolución, y querían llegar al queso, en la plaza Azadi, o Libertad. Los gatos eran policías con escudo, casco y macana, y se hacían ayudar por los miembros de las milicias Basij, que bien podrían ser identificados como ratas por su agresividad..

El pan. En especial en su variedad integral o menos refinada. Este es un alimento clave, ya que son hidratos de carbono, y son los encargados de proporcionar energía. Lo cierto es que el gobernante tuvo uno (o quizás varios sombreros Panamá) antes de ir al país centroamericano. Pues consta que el 27 de diciembre de 1902, de hecho, escribió una breve y cordial carta desde Washington a Manuel lvarez Calderón, ministro de Perú, para agradecerle el presente de Navidad: un «Panama hat». Entonces es obvio que el jipijapa ya era conocido como el nombre del istmo.