+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Aviator Large Metal Mens Sunglasses

Si tenéis dudas entre Fez y Marrakech no os puedo ayudar, me gustaron mucho ambas. Fez es más laberintica y llena de callejuelas y Marrakech tiene más atracciones, aparte de los zocos, para visitar (como el Palacio Bahía que me encantó, las tumbas Saaddís, El Badi, etc). La medina antigua está rodeada de murallas y hay varias puertas de acceso.

Día 15: caminar por el Bright Angel Trail (un trozo) y a continuación visitar la zona oeste del parque, la Hermits Rest Route, alternando el bus de la línea roja con caminatas por el Rim Trail. Finalmente hicimos también una actividad con un ranger, lo explicaré en la etapa correspondiente. Por la tarde traslado a Williams para pasar la noche allí..

Las cifras resultan más llamativas cuando se habla de los grandes bufetes. Según otro estudio reciente de Expansión, solo el 13% de los socios en Espaa son mujeres. Algo que dista mucho de lo que ocurre en el Reino Unido, donde, según el Financial Times, la cifra sube hasta el 18,4%.

El helado saludable es el segundo movimiento al que Mercadona da respuesta con diferentes opciones. Para empezar, como norma general se ha marcado el propósito de eliminar el gluten y los azúcares aadidos siempre que sea posible. También tiene referencias para personas intolerantes a la lactosa.

Ahora bien, cómo se llevará a cabo la votación? Ustedes serán quienes elijan la mejor idea en este post (y no, no podrán votarse a ustedes mismos) y con tiempo hasta el jueves a la tarde(maana, por ser feriado, no habrá post pero sí más tiempo para votar). Cómo lo harán? Una vez que lean todas las ideas y determinen su preferida, debajo del comentario en cuestión deberán escribir como respuesta «Esta es mi idea favorita». Quien reciba mayor cantidad de respuestas con esa frase, será el ganador/la ganadora del concurso.

Luego fuimos otra vez en metro (que se rompi a mitad de camino, por cierto) a uno de los sitios que m me gustan de Barcelona: el parque del Laberinto de Horta. Como su propio nombre indica, es un jard gigantesco (el m antiguo de Barcelona) con un laberinto en el interior. Y no un laberinto para nenas, no, perdimos de verdad! Aunque sabes que vas a salir, se hace un poco agobiante (al menos para mi).

Luego ya depende de lo que te quieras gastar en la montura, y el tipo de moda o estilo que prefieras para tus gafas. Si quieres unas gafas de acetato de verdad, hechas a mano en Italia o en USA. O si necesitas unas de algún material ligero, que flote y no astille para hacer deporte..