+0 332 548 954

contact@site.com

Ray Ban Prescription Lenscrafters

Empieza 2018, empieza un nuevo yo. Dejo Muay Thai y Krav Maga porque me doy cuenta de que los resultados que quiero conseguir no los voy a conseguir con estas dos disciplinas. Mi meta pasa por las pesas. Su último material discográfico se titula Reverse, respecto al CD el artista dijo, «es como una vuelta a mis primeros aos de mi carrera con el grupo Havana, es una vuelta atrás, a buscar un sonido fresco. Lo grabamos en un estudio en Cuba, como en los viejos tiempos. Quedó bastante bonito, es volver a hacer lo que hacía a nivel de sonoridad, pero también es una vuelta a los orígenes de la humanidad, a los valores esenciales»..

Esto último ha sido un pequeo capricho personal. Me hacía ilusión hacer coincidir las dos capitales del Imperio Romano en un solo viaje. En Roma, la capital más hermosa de Europa en mi opinión, he estado en numerosas ocasiones, unas seis o siete, y solo voy a decir una cosa, ya que este no es el sitio: que desde mi último viaje he encontrado la ciudad algo más organizada a la hora de lidiar con el turismo de masas, y que está aprendiendo a ofrecer alternativas muy interesantes a quienes deseen ver algunos monumentos de una forma distinta y sin agobios, pero que si siguen abusando así, y esto vale para los romanos o para los espaoles, van a matar la gallina de los huevos de oro..

El pibe no tenía idea y yo menos que él, aparte en esa época había una falta de información total, no había internet ni revistas de tatuajes y básicamente los primeros tatuajes que hacíamos eran bastante feos. Al contrario, soy un pibe de barrio, nací en Caballito, vivo con los pies sobre la tierra, no le escapo a mi escencia como trabajador y padre de mis dos hijos. Yo integro el Club de Motonetas Picantes, somos 15 tipos andando en moto y estamos recorriendo el país, todas las provincias,yendo a escuelas y llevándoles útiles escolares y ropa a los chicos.

Me cansa leeros pericos, no me caeis mal, pero testarudos sois. Insisto. Penalty inexistente. He is trying very hard indeed to fit the EDL and its actions into his own potted history of fascism the things he has read about again and again in the vast and boring corpus of Marxist history and theory. But the cap doesn fit, Smith. This is Britain in the year 2010.

Estados Unidos no tiene amigos solo tiene intereses. Por eso no me sorprenden las declaraciones del embajador norteamericano, James Costos, asegurando que si Catalua se independiza las empresas norteamericanas se adaptarán a la nueva situación. Sí, eso ha dicho y se ha quedado tan tranquilo, sin pestaear.